Condiciones generales de compra
Morella mía
Cambios y devoluciones
Gracias por comprar en Morella mía
Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones. Los siguientes términos se aplican a cualquier producto menos en ropa interior o Bodys que haya comprado con Nosotros.
Devoluciones
Se aceptarán devoluciones hasta un plazo de 8 días después de la entrega.
Para solicitar la devolución, contacte con nosotros mediante el teléfono 573016318939 o la dirección de correo electrónico ventas@morellamia.co indicando en el asunto "Devolución”.
Cuando confirmemos que su solicitud cumple con los requisitos, nosotros comenzaremos los trámites para la realización de esta. Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestra empresa, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado o sustituir el producto por otro de la misma calidad, según desee.
No olvide que:
• Siempre hay que notificar la incidencia al repartidor de la agencia por escrito a la hora de firmar la recogida.
• No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete).
• Si un paquete dañado fue aceptado (firmado), sin interponer una queja en ese momento, este será considerado como #aceptado#.
• No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.
• En cualquier caso y ante cualquier incidencia que encuentre a la recepción de su pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros para estudiar la situación.
Pago
Métodos de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
PayPal para transacciones con dólares
PayU para transacciones con peso colombiano
Momento del cobro
Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago más tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal y/o PayU, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda Paypal y/o PayU la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Envío
Métodos de envío y coste
Todos los productos de Morella mía, se envian en embalajes que garantizan sus perfectas condiciones de conservación para el transporte.
* El envio es contraentrega . Cualquier inquietud sera atendida en nuestra linea de WhatsApp o por nuestro correo electronico
Para pedidos con un importe superior a 250.000 los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos nacionales, fuera del País, todos los gastos de tasas de aduanas y transportes hasta destino correrán a cargo del cliente.
Estado del pedido
Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen o ingresando a tu cuenta en la opción de pedidos.
Comprar en morellamia
Comprar en Morella Mía
PLAZOS DE ENTREGA Su pedido será entregado en 72 horas, de lunes a viernes, en días laborables por nuestra agencia de transporte.
Si realiza su pedido después de las 16:00 horas, se considerará que el pedido ha sido realizado el siguiente día laborable a efectos de entrega.
La agencia de transportes entregará su pedido a lo largo de la jornada en horario de mañana y tarde. NO NOS COMPROMETEMOS en horarios concretos de entrega, simplemente dejando un teléfono de contacto, la agencia concreta con Usted la segunda visita, si están ausentes en la primera entrega.